Velas y Difusores

Nuestras raíces son ' haute parfumerie ' mezclando ingredientes de alto valor para crear perfumes increíbles. Perfumes de lujo creados que son una impresionante combinación de fragancias que aportan un toque de lujo a su hogar y a su vida. Son el toque final para completar su interior. Una vez acostumbrado a nuestros perfumes refinados, su hogar no se sentirá como en casa sin ONNO Collection.

Zanzibar

Lujosa mezcla de especias leñosas, base de almizcle y mezclada suavemente con ámbar seco. Un perfume fuerte.

Ginger Fig

Delicadas notas de higo y jengibre, sin duda la fragancia más sutil.

Safari

Increíble fragancia herbal con notas ricas, leñosas y almizcle. Más suave y claramente más fresco que Zanzíbar.

Serengeti

Precioso aroma a hierbas frescas y hierba fresca con un sutil toque de notas florales que te lleva a las llanuras africanas.

Sage

Delicado perfume de limón espumoso, un toque de bergamota, jengibre y té verde.

Escape

Perfume muy fresco que refleja una excursión en el corazón de una selva verde. Una mezcla de hierba fresca cortada con un toque de frescura cítrica e intensidad leñosa.

Muse

Fragancia seductora. Un perfume noble de pachulí y madera guaiac que te sumerge en un ambiente elegante y elegante de un bar salón.

São Tomé

Notas brillantes y ácidas de cítricos entrelazan con la ternura del corazón floral y el almizcle.

Gold

Perfume chic y elegante que le lleva a un viaje místico en Oriente. Notas adictivas de incienso, especias y maderas carnales.

Romance

Los delicados pétalos de este tierno ramo de flores iluminan los sentidos, magnificados por la sensualidad del jengibre.

Sunset

Notas cítricas brillantes con bergamota, almizcle y almendras. Una verdadera invitación a viajar.

Phuket Lotus

El aroma calmante de Loto energiza y vigoriza sus sentidos. Floral más una base de dulce almizcle.

Manyara

Fruta roja mezclada con gotas de rocío y canela que conduce a un rico perfume dulce afrutado.

ONNO Collection - Colecciones perfumadas artesanales de alta calidad

Hechas en Bélgica con los más altos estándares, nuestras innovadoras velas cuentan una historia de tierras exóticas y lugares lejanos. Cada dibujo de velas nace de una excepcional creación de naturaleza hermosa. A menudo básicos pero tan valiosos. Nuestras velas exclusivas están cuidadosamente embaladas en cajas de regalo negras de lujo para darse un capricho o como un regalo para sus seres queridos.

ONNO Collection le ofrece una mezcla inspiradora de aromas delicados dentro de nuestras velas hechas a mano de alta calidad. Le traemos vela y aroma de la mejor manera posible, con respeto por la artesanía. Cada vela se vierte a mano en un vidrio hecho a mano exclusivo y diseñado por ONNO Collection , una obra de arte en su hogar. Una vela ONNO Collection es un objeto 'imprescindible' para completar su interior con su experiencia y apariencia de aroma único. Vuelva a casa, respire hondo, relájese y disfrute del aroma de las velas y difusores ONNO Collection. Nuestros perfumes son una impresionante combinación de fragancias que aportan un toque de lujo a su hogar y a su vida.

Cada perfume es creado por nuestra diseñadora Ilse Vandeputte, que tiene una pasión innata por los aromas. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, es una verdadera 'nariz' que utiliza sólo las mejores materias primas de alta calidad por las que ONNO Collection es alabada en todo el mundo.

Pueden aparecer ligeras impurezas como parte del carácter del producto.