Colección

Elogiado por los principales diseñadores de interiores y marcas líderes en el mundo, las ONNO Collection se hacen cuidadosamente por artesanos reales en vasos hechos a mano y llevan un lujoso, magnífico perfume a su hogar. Fabricado en Bélgica con los más altos estándares.

Velas

Lleve luz cálida e intrigantes fragancias a su hogar con nuestras velas artesanales de alta calidad.

Difusores

Vaya a su hogar, respire hondo y disfrute de los ricos e intrigantes perfumes de los exclusivos difusores artesanales de ONNO Collection.

Haute Parfumerie

Descubra nuestra colección de alta perfumería. Nunca estarás completamente vestida sin ella.

Cuidado de las manos y del cuerpo

Combinando una apariencia de lujo con una nueva gama de productos veganos de alta calidad con fascinantes perfumes para mimarte a ti mismo o a sus seres queridos.

ONNO Collection - Colecciones perfumadas artesanales de alta calidad

Hechas en Bélgica con los más altos estándares, nuestras innovadoras velas cuentan una historia de tierras exóticas y lugares lejanos. Cada dibujo de velas nace de una excepcional creación de naturaleza hermosa. A menudo básicos pero tan valiosos. Nuestras velas exclusivas están cuidadosamente embaladas en cajas de regalo negras de lujo para darse un capricho o como un regalo para sus seres queridos.

ONNO Collection le ofrece una mezcla inspiradora de aromas delicados dentro de nuestras velas hechas a mano de alta calidad. Le traemos vela y aroma de la mejor manera posible, con respeto por la artesanía. Cada vela se vierte a mano en un vidrio hecho a mano exclusivo y diseñado por ONNO Collection , una obra de arte en su hogar. Una vela ONNO Collection es un objeto 'imprescindible' para completar su interior con su experiencia y apariencia de aroma único. Vuelva a casa, respire hondo, relájese y disfrute del aroma de las velas y difusores ONNO Collection. Nuestros perfumes son una impresionante combinación de fragancias que aportan un toque de lujo a su hogar y a su vida.

Cada perfume es creado por nuestra diseñadora Ilse Vandeputte, que tiene una pasión innata por los aromas. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, es una verdadera 'nariz' que utiliza sólo las mejores materias primas de alta calidad por las que ONNO Collection es alabada en todo el mundo.

Pueden aparecer ligeras impurezas como parte del carácter del producto.