Artesania

Verdadera artesanía combinada con perfumes cuidadosamente creados, un verdadero lujo que queremos ofrecer. ONNO Collection son conocidas por su verdadera artesanía por trabajadores calificados.

OS PERFUMES E A QUALIDADE DA ONNO Collection

Nuestras raíces son la ‘haute parfumerie’, estamos especializados en mezclar delicadamente ingredientes de alto valor para crear nuestros perfumes únicos e intrigantes. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, me he convertido en una verdadera ‘nariz’ que utiliza sólo las mejores materias primas de alta calidad por las que ONNO Collection es elogiado en todo el mundo.

Todos los perfumes dan la bienvenida a una sensación única de lujo en su hogar y en su vida. Le permiten relajarse de verdad y soñar con esos lugares lejanos por descubrir. Todos ellos y a su manera reflejan los cálidos sentimientos de la naturaleza, las ricas fragancias especiadas y las deliciosas flores que me cautivaron.

Solo se utilizan materias primas de la más alta calidad y cuidadosamente seleccionadas para garantizar una calidad superior y un placer duradero. La cera mineral de alta calidad y las finas mechas de algodón egipcio son la base de nuestras velas.

ONNO Collection

Verdadera artesanía

Creado e inspirado por colores intensos y fragancias de la naturaleza, combinado con una excelente artesanía es lo que hace que nuestras colecciones sean únicas.

 
ONNO Collection

Fabricado en Bélgica

Todas las velas ONNO Collection están ‘fabricadas en Bélgica’ vertidas a mano en nuestro lujoso vidrio hecho a mano.

Formas únicas de ONNO Collection

Cada vaso está hecho a mano con artesanía de alta calidad con respeto por el medio ambiente. Esta artesanía especial le da al vidrio otra dimensión y diferentes tonalidades de colores intensos únicos. Este efecto cálido de una vela encendida es único en el mundo.

Somos una marca belga, orgullosa de trabajar junto con tantas personas que venden nuestras colecciones con amor y pasión en todo el mundo.

Embalaje de lujo exclusivo

Nuestra historia

Embalaje de lujo exclusivo

También nos preocupamos por un embalaje excepcional, todo aplicado y empaquetado en Bélgica. La mayoría de las velas reciben una bonita cinta negra, una etiqueta colgante de alta calidad y una caja elegante de diseño especial de lujo.

 

¿Pero realmente podría hacerlo?

¿Pero realmente podría hacerlo?

Nuestra historia

¿Pero realmente podría hacerlo?

Todo lo que se necesito fue un viaje a las exóticas llanuras de África. Fue el sentimiento que encontré allí lo que convirtió a ONNO Collection en lo que es ahora. Recuerdo el sentimiento tan vívidamente; un sentido mágico de pertenencia y calma pero al mismo tiempo la experiencia de euforia al descubrir los ricos aromas y texturas seductoras de una tierra exótica. Uno de mis sueños era traerle este mágico sentido de pertenencia. Esto es lo que representa ONNO Collection.

¿Pero realmente podría hacerlo?

Un viaje sin fin

Nos encanta desafiarnos a nosotros mismos para poder seguir sorprendiéndole con nuevos diseños inspiradores y perfumes intrigantes. Intentamos constantemente encontrar nuevas formas de aportar un toque de lujo a tu interior y a tu vida.

Recientemente hemos lanzado una nueva colección de productos para el cuidado de las manos y el cuerpo, además de nuestras velas y difusores de lujo hechos a mano. Se trata de productos exclusivos de alta gama que combinan un aspecto y una sensación de lujo con una nueva gama de 3 fascinantes perfumes.

La colección incluye jabón de manos y cuerpo, loción y gel de manos. Todos ellos son veganos, sin parabenos, sulfatos ni silicona y con ingredientes naturales. ¡No lo dude y vaya a descubrir esta colección!

 

 

 

 

 

candle
Hecho a mano & Exclusivo
Un sueño para llevar perfumes cálidos intensos y sensaciones irresistibles al hogar de todos - su hogar.
candle