The Exclusives

Descubra nuestra colección de alta perfumería ‘Les Exclusifs’. 25 años de experiencia dan como resultado una increíble colección de perfumes icónicos. Una selección de al menos 15 ingredientes nobles y delicados cuidadosamente mezclados son la base de estos perfumes únicos. ONNO Collection haute parfumerie le acompañará durante todo el día y excitará verdaderamente sus sentidos.

Sensual

Una fragancia poderosa, misteriosa y enigmática que muestra la frescura de la bergamota y las especias de un audaz corazón floral.

Secret Garden

Una fragancia fresca y luminosa para los amantes de las notas de té que le llevará a un viaje por los fabulosos jardines marroquíes.

N° 55

Un encuentro excepcional entre la chispeante frescura de la lima y la sorprendente baya de Timur que se mezcla con un aromático corazón floral y amaderado.

Mystic Oud

Un aroma de aventura y misterio donde el oud da carácter a este perfume. Las notas cálidas, ahumadas y nobles le llevan a un viaje sensual a Oriente.

Golden Oud

Un viaje olfativo único y distinguido a Oriente. El oud revela toda su fuerza y su carácter sensual y misterioso.

Irresistible

Su sorprendente fragancia mezcla la calidez del cardamomo y la frescura de la bergamota. En el corazón destacan las notas amaderadas con suaves matices de almizcle y cachemira.

Iconic

Una explosión olfativa en la que la rosa es picante y potente. Este perfume es una verdadera fragancia floral, chispeante y elegante, atemporal.

Passion

Entre pasiones y libertad, este perfume mezcla la sensualidad del pachulí y el sándalo con una rosa hipnótica y sensual.

One & Only

Iluminada por la deslumbrante frescura de las notas, la lavanda es sublimada por el geranio y la redondez del almizcle. Capta toda la luminosidad de la Provenza.

ONNO Collection - Haute Parfumerie

ONNO Collection le presenta una colección de perfumes hecha en Bélgica y única en el mundo. Nuestros perfumes son una impresionante combinación de fragancias que aportan un toque de lujo a tu vida. Una colección de perfumes realmente encantadora que no deja a nadie indiferente.

Cada perfume es creado por nuestra diseñadora Ilse Vandeputte, que tiene una pasión innata por los aromas. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, es una verdadera ‘nariz’ que sólo utiliza las mejores materias primas de alta calidad por las que la ONNO Collection es alabada en todo el mundo.

Para esta colección única de perfumes de alta gama, los recolectores salen de agosto a octubre para recoger miles de flores y extraer sus extractos de fragancia. El aceite de fragancia que queda se mezcla con otros extractos y alcohol para crear nuestra emblemática línea de alta perfumería ONNO Collection.

Cada perfume contiene más de 15 ingredientes, que le sumergen en un inolvidable viaje olfativo que le lleva a lugares hechizantes e idílicos.

Presentados en un exclusivo estuche de terciopelo negro, estos perfumes son el regalo ideal para usted o para sus seres queridos.

Le invitamos a descubrir nuestro mundo de perfumes únicos y fascinantes.