Capri

Esta exclusiva vela de exterior hecha a mano de la Colección ONNO aporta esplendor decorativo a su jardín y proporciona una exclusiva sensación de lujo.

Capri

lotus
Hecho a mano & Exclusivo
Vuelva a casa, respire hondo, relájese y disfrute de nuestros perfumes exclusivos
leaf

Preciosas macetas de arcilla de alta calidad hechas a mano con pasión por nuestros artesanos cualificados. La arcilla natural desprende una elegancia natural que encaja perfectamente en cualquier jardín. Están diseñados para ser uno con la naturaleza y añadir un toque de sofisticación a su espacio ajardinado, una obra de arte en cualquier jardín.

Las velas de exterior Capri añaden un toque de elegancia a cualquier jardín con su encanto decorativo, son a la vez funcionales y estéticamente agradables para su espacio vital exterior. Con sus características decorativas y funcionales, estas velas de jardín son un complemento indispensable para cualquier entorno exterior.

Todos los perfumes son creados por nuestra diseñadora Ilse Vandeputte, que tiene una pasión innata por los aromas. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, es una verdadera 'nariz' que sólo utiliza las mejores materias primas de alta calidad por las que ONNO Collection es alabado en todo el mundo.

Cada dibujo de una vela nace de una creación natural hermosa y excepcional. A menudo básicos sin embargo tan preciosos. Las velas ONNO Collection son velas de lujo de alta calidad hechas a mano en Bélgica por artesanos calificados. Utilizamos cera mineral pura especial y finas mechas de algodón egipcio.

Enriquecida con geranio, almizcle blanco y notas cítricas, la lujosa y sofisticada fragancia de Sao Tomé no sólo actúa como una experiencia sensual para los sentidos, sino que también sirve como forma natural de mantener a raya a los insectos. Con sus características decorativas y funcionales, estas velas de jardín son un complemento indispensable para cualquier entorno exterior.

Las velas de exterior Capri añaden un toque de elegancia a cualquier jardín con su encanto decorativo, son a la vez funcionales y estéticamente agradables para su espacio vital exterior.