Fabulous

Los cítricos vibrantes y las notas marinas sutilmente frescas generan una sensación de lujo instantánea mientras la pimienta negra, la rosa de Damasco y el geranio te hacen viajar a Oriente Medio, donde las ricas notas amaderadas del ámbar y el cedro marcan el tono.

 

Floral       ****
Herbario       ***
Fabulous

lotus
Hecho a mano & Exclusivo
Vuelva a casa, respire hondo, relájese y disfrute de nuestros perfumes exclusivos
leaf

ONNO Collection - Cuidado de manos y cuerpo perfumado de alta calidad

ONNO Collection presenta una nueva colección exclusiva y de alta gama para el cuidado de manos y cuerpo, además de nuestras velas y difusores perfumados de lujo. Elaborados con los más altos estándares, nuestros perfumes de Cuidado de manos y cuerpo cuentan una historia de tierras exóticas y lugares lejanos.

Cada perfume es creado por nuestra diseñadora Ilse Vandeputte, que tiene una pasión innata por los aromas. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, es una verdadera ‘nariz’ que utiliza sólo las mejores materias primas de alta calidad por las que ONNO Collection es alabada en todo el mundo. Combinando una mezcla inspiradora de delicados aromas que contienen ingredientes naturales de alta calidad.

Con Fabulous, los cítricos vibrantes y las notas marinas sutilmente frescas generan una sensación de lujo instantánea mientras la pimienta negra, la rosa de Damasco y el geranio te hacen viajar a Oriente Medio, donde las ricas notas amaderadas del ámbar y el cedro marcan el tono.

Todos los productos son veganos, con pH neutro y 95% biodegradables. También están libres de parabenos, sulfatos y siliconas. Nuestras botellas también son totalmente reciclables.

Los exclusivos productos para el cuidado de las manos y el cuerpo están cuidadosamente empaquetados en lujosas cajas de regalo negras. Combinando un aspecto y una sensación de lujo con una nueva gama de fascinantes perfumes, esta colección es el regalo ideal para mimarse a sí mismo o a sus seres queridos.