Mi historia
Mi historia

¿Pero realmente podría hacerlo?
Todo lo que se necesito fue un viaje a las exóticas llanuras de África. Fue el sentimiento que encontré allí lo que convirtió a ONNO Collection en lo que es ahora. Recuerdo el sentimiento tan vívidamente; un sentido mágico de pertenencia y calma pero al mismo tiempo la experiencia de euforia al descubrir los ricos aromas y texturas seductoras de una tierra exótica. Uno de mis sueños era traerle este mágico sentido de pertenencia. Esto es lo que representa ONNO Collection.
Nos encanta desafiarnos a nosotros mismos para poder seguir sorprendiéndole con nuevos diseños inspiradores y perfumes intrigantes. Intentamos constantemente encontrar nuevas formas de aportar un toque de lujo a tu interior y a tu vida.
Recientemente hemos lanzado una nueva colección de productos para el cuidado de las manos y el cuerpo, además de nuestras velas y difusores de lujo hechos a mano. Se trata de productos exclusivos de alta gama que combinan un aspecto y una sensación de lujo con una nueva gama de 3 fascinantes perfumes. La colección incluye jabón de manos y cuerpo, loción y gel de manos. Todos ellos son veganos, sin parabenos, sulfatos ni silicona y con ingredientes naturales. ¡No lo dude y vaya a descubrir esta colección!

Un viaje que cambia la vida
Era nuestro vigésimo aniversario. Planeamos un viaje a Tanzania; un viaje verdaderamente transformador. Cambió mi vida porque ONNO Collection nació en Tanzania.
En Tanzania experimenté un amor inmediato por el país, un amor que parecía haber estado siempre viviendo dentro de mí, esperando el momento para revelarse. Me cautivaron los ricos y cálidos colores de la naturaleza, las fragancias especiadas y las deliciosas flores. No podía esperar para llevarme estas sensaciones y esta experiencia de regreso conmigo y compartirlas con tantas personas como fuera posible.
Una noche, mi esposo llenó secretamente la habitación con flores y dejó un frasco de perfume y una tarjeta que simplemente decía: ‘Haz realidad tus sueños’.
El viaje de la creación desde ese momento en Tanzania hasta la finalización de ONNO Collection no fue fácil. Todos los días experimenté un nuevo desafío. Pero fue estimulante. Concentré todo en la colección de mis sueños, siempre teniendo en cuenta ese sentido evocador de una tierra lejana. Hice cada pieza a mano. Compuse los perfumes para evocar las especias y aromas cálidos que me abrazaron durante mi estadía en Tanzania y agregué otras fragancias delicadas que me recordaron la belleza de otras islas y países asiáticos que visité antes


Había viajado miles de millas para sentir esta sensación de hogar
Afortunadamente, no es necesario viajar miles de kilómetros para sentirse realmente como en casa. Uno de mis sueños era traerle este mágico sentido de pertenencia; para traer un aroma cálido e intenso y sentimientos irresistibles al hogar de todos. Mi hogar no se siente como en casa sin ONNO Collection, y estoy seguro de que pronto sentirá lo mismo.
Estoy en casa. Recuerdo el sentimiento tan vívidamente; un sentido mágico de pertenencia y calma pero, al mismo tiempo, la experiencia de la euforia al descubrir los ricos aromas y las seductoras texturas de una tierra exótica. Había viajado miles de millas para sentir esta sensación de hogar, al hacerlo descubrí mi verdadera pasión: encapsular esta sensación mágica en aromas acogedores y el suave brillo de las velas.
Mi interés por las velas no es nada nuevo. Siempre me han fascinado sus aromas, texturas y luz de ensueño. Pasé muchos años desarrollando alta perfumería y perfeccionando mi oficio. Siempre tuve un sueño, en el fondo de mi corazón, de crear una colección de perfumes y velas que fuera única y bellamente mía. Fue necesario un viaje a las exóticas llanuras de África para convertir mi sueño en realidad.