N° 55

Un encuentro excepcional entre la frescura chispeante de la lima y la sorprendente baya de Timur que se mezcla con un corazón aromático floral y amaderado. El ámbar y el almizcle dan al N°55 una estela irresistible.

Leñoso       ***
Picante       **
Afrutado       **
N° 55

lotus
Hecho a mano & Exclusivo
Vuelva a casa, respire hondo, relájese y disfrute de nuestros perfumes exclusivos
leaf

ONNO Collection - Haute Parfumerie

ONNO Collection le presenta una colección de perfumes hecha en Bélgica y única en el mundo. Nuestros perfumes son una impresionante combinación de fragancias que aportan un toque de lujo a tu vida. Una colección de perfumes realmente encantadora que no deja a nadie indiferente.

Cada perfume es creado por nuestra diseñadora Ilse Vandeputte, que tiene una pasión innata por los aromas. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, es una verdadera ‘nariz’ que sólo utiliza las mejores materias primas de alta calidad por las que la ONNO Collection es alabada en todo el mundo.

Para esta colección única de perfumes de alta gama, los recolectores salen de agosto a octubre para recoger miles de flores y extraer sus extractos de fragancia. El aceite de fragancia que queda se mezcla con otros extractos y alcohol para crear nuestra emblemática línea de alta perfumería ONNO Collection.

Cada perfume contiene más de 15 ingredientes, que le sumergen en un inolvidable viaje olfativo que le lleva a lugares hechizantes e idílicos.

Ilse Vandeputte: ‘Quería crear una fragancia cítrica con carácter. N°55 es un encuentro excepcional entre la frescura chispeante de la lima y la sorprendente baya de Timur que se mezcla con un corazón floral aromático apoyado por notas de fondo de vetiver, incienso, ámbar y almizcle. El ámbar y el almizcle dan a la fragancia una estela irresistible’.

Presentados en un exclusivo estuche de terciopelo negro, estos perfumes son el regalo ideal para usted o para sus seres queridos.

Le invitamos a descubrir nuestro mundo de perfumes únicos y fascinantes.